Noticias Por José D. Villalobos 27 julio, 2021

Cyberpunk 2077 desvela cuántas veces ha muerto V en las partidas

Millones y millones.

Cyberpunk 2077 no contó con la recepción que CD Projekt RED esperaba antes de su lanzamiento, más allá de que ahora se haya mejorado la experiencia de juego con más de 20 parches de actualización y que el título finalmente haya regresado a PS Store.

Sin embargo, el juego ha tenido un desempeño comercial excelente en cuanto ventas y la desarrolladora polaca ha decidido demostrarlo con un curioso dato: Desvelar las veces que ha muerto V en las partidas de todos los jugadores a nivel mundial.

En la cuenta de Twitter del juego, los desarrolladores revelaron que V ha muerto unas 585 millones de veces en Night City, Aquí te dejamos el tweet:

“El mercenario conocido como V ha muerto 585 millones de veces en Night City. Si quisieras conmemorar cada muerte en el columbario de la ciudad, necesitarías 14 veces el espacio del Central Park”.

Si quieres darle la oportunidad al juego, aquí te dejamos su listado de errores más frecuentes, publicado por la misma CDPR. Y ojo, no serías el único, ya que el juego fue el más vendido de PS Store en junio tras su regreso.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS4, Xbox One y PC.