Noticias Por José D. Villalobos 16 diciembre, 2021

Cuídate de los spoilers de Elden Ring; se ha filtrado parte de su historia

Como si no bastara con esquivar los de Spider-Man: No Way Home.

Sí, parece que una de las cosas que un ser humano debe hacer diariamente en la actualidad, sin excepción, es vivir esquivando spoilers en las redes sociales; pues no solo basta con el temor de ver algún destripe de Spider-Man: No Way Home, ahora también hay que sumar Elden Ring a esa lista.

Concretamente, según reporta VGC, piratas informáticos de PS4 han logrado tener acceso a los archivos de la prueba de Elden Ring que estuvo disponible en noviembre, por lo que se han filtrado más de 3000 archivos de voz, modelados de personajes, animaciones y diálogos.

Dicho contenido revela partes importantes de la trama del juego e incluso nos da detalles sobre cómo será el contenido de su endgame, por lo que si no quieres enterarte de nada antes de su estreno, te recomendamos esquivar cualquier artículo sospechoso y estar alerta en redes sociales.

Lógicamente, desde LaPS4.com no compartiremos spoilers de este juego ni de ningún otro tema de interés, así que con nosotros no tienes de qué preocuparte.

Elden Ring llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 25 de febrero de 2022.