Techland informó recientemente, a través de Twitter, que Dying Light ya cuenta con 4,5 millones de jugadores únicos en todo el mundo. La información ha sido hecha pública aprovechando que el juego lleva entre nosotros 100 días, siendo el mayor éxito de la compañía polaca hasta el momento, con el beneplácito de la crítica y del público.
One hundred days since the outbreak in Harran.
— Dying Light (@DyingLightGame) 19 de mayo de 2015
Already 4,5 million survivors trapped inside. pic.twitter.com/7bqMWERNo6
Dying Light, como sin duda sabréis, nos lleva hasta la ciudad ficticia de Harran, donde nuestro protagonista debe realizar una serie de misiones mientras intenta sobrevivir a los infectados que pueblan el lugar. Uno de los principales atractivos de la obra es su componente multijugador cooperativo, algo en lo que Techland ya había experimentado gracias a la franquicia Dead Island.
Actualmente es posible hacerse con Dying Light para PS4, así como para PC y Xbox One, tanto en formato físico como digital. El juego se estrenó primero en PSN, superando diversos problemas de manufactura en los días posteriores, apareciendo así en disco un mes después de su estreno virtual.