Noticias Por José D. Villalobos 26 enero, 2022

Crysis 4 ha sido anunciado oficialmente con un teaser trailer

Crytek lo ha anunciado en Twitter.

Hace solo unas horas todo apuntaba a que se había filtrado la existencia de Crysis 4 en el medio chino BiliBili; y para acabar con todas las polémicas, desde Crytek han decidido desvelar el teaser tráiler oficial de la cuarta entrega de la serie, que ya está oficialmente en desarrollo.

Tras haber remasterizado los tres primeros juegos de la franquicia, el estudio ha dado el paso el frente para extender el legado de una franquicia que siempre ha contado con el apoyo de los fans; quienes pueden disfrutar del críptico vídeo de 14 segundos que confirmó el desarrollo del título. Aquí te lo dejamos:

De momento, no se ha confirmado ninguna ventana de lanzamiento ni las plataformas para las que estará diseñado, por lo que aún debe mantenerse en las primeras etapas de su desarrollo.

Estaremos atentos en LaPS4.com para brindarte más información del venidero Crysis 4 y confirmar si se trata de un juego exclusivo para consolas de nueva generación y PC o si todavía aprovechará el gran mercado de consolas como PS4 y Xbox One.

Crysis 4 está en desarrollo.