
Ya es oficial: Final Fantasy VII Remake será exclusivo de PS4 durante su primer año
La desarrolladora de FF VII Remake ha sacado a la luz portada final del juego, y en ella se indica que el juego será exclusivo de PlayStation hasta marzo del 2021.
Esta nueva entrega podría aparecer en el próximo E3 teniendo a Sony como espónsor.
De ser ciertos estos rumores, esta última entrega tiene posibilidades de aparecer como un producto exclusivo para PlayStation 4, pero de momento no se ha confirmado. Se tenía intenciones de presentarlo durante Experiencia PlayStation, sin embargo se pospuso para el 2018.
Los rumores afirman que Sony presentaría Devil May Cry 5 durante su presentación en colaboración con Capcom, mas no se sabe si es cierto o solo se trata de una colaboración publicitaria; de ser verdad esto último, no se vería afectada la disponibilidad del juego para otras consolas. No obstante, la PlayStation 4 fue lo bastante exitosa como para hacer la exclusividad algo bastante posible.
Lo único que se conoce con algo de certeza es que se tiene previsto el lanzamiento de Devil May Cry antes de marzo de 2019. De no presentarse un contrato por exclusividad, también podría aparecer en Xbox One y PC. Sin embargo no se espera que salga para el Nintendo Switch.