Noticias Por José D. Villalobos 21 octubre, 2021

Conoce Infernax, aventura de acción en 8 bits que llegará a PS4 en 2022

El título se inspira en títulos clásicos del siglo pasado.

Arcade Crew y Berzerk Studio han anunciado Infernax, una sangrienta aventura de acción en 8 bits que llegará a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC durante el primer trimestre del año 2022.

En Infernax tendremos que encarnar a Alcedor, un afamado caballero que descubre que una magia impía se ha extendido por sus tierras en su ausencia. Con su mazo y su escudo, Alcedor tendrá que acabar con grotescas bestias y demonios en una épica aventura por salvar su hogar. Aquí te dejamos su tráiler de anuncio:

El jugador ganará experiencia y oro para obtener potenciadores, subir de nivel y ganar nuevas habilidades y armas que le permitirán mejorar al personaje y desmembrar con mayor facilidad a sus enemigos.

Además, Alcedor deberá tomar decisiones durante su aventura, poniendo a prueba su moralidad y desatando consecuencias directas en los eventos futuros de la trama, desembocando en distintos finales de la historia.

Finalmente, te contamos que el juego presenta un mundo abierto repleto de secretos y recompensas que los jugadores podrán buscar sin cesar durante la aventura, poniendo a prueba su habilidad en un reto que supone bastante dificultad, al igual que los juegos clásicos en los que se inspira.

Infernax llegará en 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.