Noticias Por José D. Villalobos 26 septiembre, 2022

Comparativa gráfica de Deathloop en PS5 y Xbox Series X|S

La más reciente obra de Arkane.

Deathloop fue uno de los grandes exclusivos temporales de PS5 en el año 2021, con múltiples nominaciones en la edición más reciente de los Game Awards y siendo aclamado por la crítica a nivel mundial.

Ahora, el juego ha abandonado su exclusividad y se ha estrenado en consolas Xbox Series X y Series S; así que como de costumbre el Analista de Bits ha sometido a comparación el rendimiento y gráficos de las tres versiones de la obra de Arkane. Aquí te dejamos el vídeo:

La diferencia más notoria entre las versiones de PS5 y Xbox Series X es la media de resolución que alcanza el juego en su modo rendimiento, apuntando a 1620p en PS5 y a 1836p en la consola de Microsoft. De resto, las mediciones son bastante similares.

Eso sí, el analista aclara que el tearing en el modo ultra rendimiento de PS5 es molesto y recomienda solamente utilizarlo si tienes la posibilidad de jugar con VRR activo.

Según la recomendación del analista, la mejor forma de disfrutar Deathloop es en el modo rendimiento de PS5 y Xbox Series X, que se ejecuta a 4K dinámicos y 60 FPS.

Deathloop está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Sigue en LaPS4.com.