Noticias Por José D. Villalobos 3 septiembre, 2021

¿Cómo luce The Medium en PS5? Esta comparativa lo aclara todo

El título se ha estrenado en la consola de Sony sin Ray Tracing.

The Medium, antiguo exclusivo de Xbox Series X|S y PC ya se estrenó en PlayStation 5, con una versión que aprovechará las funciones hápticas del DualSense para crear una experiencia más inmersiva, además de otras modificaciones a nivel gráfico.

El Analista de Bits se ha dado la tarea de comparar las versiones de estas cuatro plataformas para resaltar sus diferencias. La más llamativa es que la versión de PS5 carece de Ray Tracing, al igual que la de Xbox Series S, aunque desde Bloober Team ya han reconocido que están trabajando en un parche que implemente esta característica.

Aquí te dejamos el vídeo:

Aquí te dejamos algunos apuntes que ha hecho el analista tras su revisión:

  • Se ha modificado un poco la iluminación y la oclusión ambiental en PS5.
  • Corre a 4K dinámicos como Series X, pero no tiene picos tan bajos como los que alcanzaba la consola de Microsoft.
  • En zonas en las que Series X caía por debajo de 1080p, PS5 se mantiene por encima de 1260p.
  • PS5 sufre más stuttering que Xbox (sobre todo en las cinemáticas) a 30 FPS.
  • Las sombras en PS5 también han sufrido cambios. En algunas zonas, las sombras aparecen más duras que el resto de plataformas.

The Medium ya está disponible en PS5.