Noticias Por José D. Villalobos 6 agosto, 2021

¿Cómo corre la beta de Back 4 Blood en PS5? Esta comparativa te lo cuenta

Turtle Rock Studios ha hecho un gran trabajo de optimización.

La beta de Back 4 Blood arrancó el día de ayer y se convirtió en todo un suceso en Twitch; con muchísimos creadores de contenido disfrutando de este nuevo título de los creadores de Left 4 Dead, que toma mucha inspiración de aquel juego de zombis y evoluciona varios de sus conceptos.

Uno de los puntos altos del juego ha sido su buen rendimiento en todas las plataformas; y este vídeo del Analista de Bits se encarga de mostrarnos minuciosamente cómo corre el título en PS5, Xbox Series X|S y PC y dejar claras algunas diferencias entre las versiones. Aquí la comparativa:

Esta comparativa, hecha con base en la primera versión de la beta, arroja que las versiones de PS5 y Xbox Series X corren a 2160p, mientras que la de Series S a 1296p; aunque el analista no descarta que puedan existir resoluciones dinámicas en otras zonas.

La versión de PC es ligeramente superior a las de consolas porque tiene un FOV más amplio y opciones para configurar el filtrado anisotrópico y la oclusión ambiental; mientras que las de Xbox tienen un problema de gamma y contraste que se puede solucionar ajustando la TV.

Finalmente, el analista destaca que todas las versiones se ejecutan a 60 FPS y que los tiempos de carga son prácticamente iguales en los cuatro sistemas; finalizando su análisis recalcando el buen y decente trabajo de Turtle Rock a la hora de optimizar el juego.

Back 4 Blood se estrenará este 12 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.