Noticias Por José D. Villalobos 31 enero, 2019

Código de Resident Evil 2 esconde un modelo de Chris Redfield

¿Posible DLC?

En las últimas horas, se ha dado a conocer una información más que interesante proveniente del código fuente de este exitoso remake de Resident Evil 2. En este sentido, un grupo de aficionados ha encontrado un modelo de Chris Redfield jugable en los archivos del juego, el cual corresponde al mismo modelado que recibió en Resident Evil 7.

No obstante, tanto el remake de Resident Evil 2 como el mencionado Resident Evil 7 operan con el mismo motor gráfico, por lo que sería muy sencillo para Capcom reutilizar contenido que haya sido utilizado en la anterior entrega. Aquí te dejamos algunas de las imágenes publicadas por este grupo de aficionados:

De momento, la compañía responsable de Monster Hunter y Mega Man aún no ha emitido ningún pronunciamiento en torno a esta información encontrada dentro del código del juego. Sin embargo, los desarrolladores no se han mostrado renuentes ante el posible lanzamiento de DLCs para esta terrorífica aventura, por lo que el modelo de Chris Redfield podría utilizarse para tal fin, aunque ello ya es mera especulación.

Hablando de contenido adicional, Capcom anunció que el primer gran DLC de Resident Evil 2, titulado The Ghost Survivors, estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores desde el próximo 15 de Febrero y te permitirá jugar con tres personajes jugables distintos.

Resident Evil 2 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. El juego ya ha alcanzado vender más de 3 millones de unidades alrededor del mundo.