Noticias Por David Soriano 14 marzo, 2012

Codemasters presenta un nuevo trailer para DiRT Showdown

En él nos muestran las posibilidades de destrucción.

Codemasters nos envía un nuevo vídeo de DiRT Showdown, la próxima entrega de la franquicia game centrada en la destrucción, convirtiendo nuestras consolas en auténticos desguaces con coches, camiones, furgonetas y coches fúnebres estrellándose, chocándose y embistiendo hasta “vencer o morir”.

El video incorpora secuencias del juego en desarrollo y desvela los modos de juego enfocados al impacto y destrucción existentes en DiRT Showdown. En la disciplina Rampage de Demolition Derby, que arrasa con todo, ocho pilotos tienen que ganar puntos a base de estrellarse contra sus rivales de la forma más espectacular posible y eliminarlos en algo parecido a una contienda de gladiadores sobre ruedas. También se desvela el modo Knock Out de DiRT Showdown, en el que los pilotos usan sus coches como armas para lanzar por la borda de una plataforma elevada a sus oponentes, en lo que se convierte en una caótica batalla por la dominación. Los coches eliminados pueden volver a la refriega trepando por rampas y saltando a la plataforma donde los puntos se ganan a base de noquear al contrincante hasta hacerse el amo del ring.

En DiRT Showdown, los jugadores se lanzarán a un abismo de agresivas y ultra-competitivas carreras, a base de acelerones, trampas y colisiones, con el fin de llegar a las finales del ‘Showdown’ a través de un caótico y desenfrenado recorrido al volante. Desde San Francisco a Miami, pasando por Londres o Tokio, los jugadores dominarán a sus contrincantes y enloquecerán a las masas. Fuegos artificiales, lásers y miles de fans dan a cada sede una atmósfera de gran espectáculo deportivo, un escenario perfecto para que los jugadores se luzcan. Más de 50 pruebas diferentes en cuatro campeonatos desafiarán a los jugadores en condiciones variadas- sol, nieve y lluvia – de día, o bajo los reflectores nocturnos.

Hay tres categorías generales en las carreras de DiRT Showdown. Los jugadores emplearán nitros para adelantar a los rivales y sortear pistas llenas de obstáculos, rampas y rutas múltiples en agresivas competiciones de Carreras. El motor de daňos más avanzado visto jamás en un videojuego lucirá en todo su esplendor en campeonatos ambientados en Demolition Derby, donde los jugadores tienen que chocarse y destrozar a sus oponentes hasta alcanzar la victoria. Por último, en la disciplina Hoonigan, los jugadores volverán locos a sus fans en los enormes parques acrobáticos donde el accessible nuevo control de juego hace posible que cualquier jugador se convierta en un héroe de carreras freestyle.

DiRT Showdown será el juego más conectado que Codemasters haya creado nunca– pantalla dividida para varios jugadores, juego online para ocho, modos rápidos on y offline e integración YouTube, todo viene de serie. Los jugadores podrán también lanzar ‘Desafíos Showdown’ y competir con sus colegas, estén online o no.

DiRT Showdown, desarrollado mediante el premiado motor gráfico EGO Game Technology Platform, saldrá a la venta en mayo de 2012 para los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3 y PC.