Noticias Por Jayran Espinosa 7 diciembre, 2020

Chrono Odyssey se presenta con un tráiler épico

El MMORPG de corte fantástico presenta su primer tráiler y confirma su lanzamiento en consolas.
Portada de Chrono Odyssey

NPIXEL va preparando el terreno para la llegada de Chrono Odyssey, un ambicioso MMORPG que pretende revolucionar el género tal y como lo conocemos.

El estudio de Corea del Sur está creando un mundo de fantasía épica donde los viajes a través del espacio-tiempo tendrán un papel clave en su argumento y jugabilidad.

Chrono Odyssey promete ofrecer un gran mundo a explorar, batallas multitudinarias, un sistema de 18 clases, una historia que sobrepasa las barreras del tiempo-espacio y gráficos realistas gracias al Unreal Engine 4.

Su objetivo no se limita en lanzar un título potente, sino que también planean expandir su universo a través de novelas, cómics y series. A continuación podéis echar un vistazo a su mundo.

La trama se centra en los miembros de una organización llamada Idraiginn y su guerra contra los 12 dioses.

El proyecto está liderado por el CEO del estudio, Spike Bong-gun Bae (DK Online, Seven Knights), y se trataría del segundo título del estudio después de Gran Saga. Además, la banda sonora del juego correrá a cargo de Chris Velasco (God of War, Resident Evil VII).

Chrono Odyssey tiene prevista su fecha de lanzamiento en 2022 y una beta para el próximo 2021, y estará disponible en consolas, PC y móviles.

¿Qué os parecen las primeras imágenes de este nuevo MMORPG?