Noticias Por Jayran Espinosa 15 febrero, 2021

Chivalry 2 anuncia beta y fecha de lanzamiento

Las sangrientas batallas medievales de Chivalry 2 llegarán a consolas y PC el próximo mes de junio.
Portada lanzamiento Chivalry 2

Torn Banner Studios, Tripwire Presents y Deep Silver han anunciado la fecha de lanzamiento oficial de su simulador de combates medievales. Chivalry 2 llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 8 de junio.

Quienes sientan curiosidad por desenvainar la espada antes del día de lanzamiento, podrán combatir en la beta cerrada, la cual tendrá lugar del 26 al 29 de marzo en todas las plataformas.

Chivalry 2 debía llegar al mercado en 2020, pero sus desarrolladores decidieron retrasarlo para ofrecer una mejor experiencia a los jugadores. El título ofrece batallas multijugador de hasta 64 caballeros, y ya podéis apuntaros a su beta en su página oficial o reservando el juego en PC (sólo en Epic Games Store).

Chivalry 2 es un multijugador en primera persona inspirado por las películas medievales. Los jugadores tomarán parte en la acción de cada momento icónico de la época: desde choques de espada, hasta lluvias de flechas, asedios y mucho más. Domina enormes campos de batalla mientras las catapultas destrozan la tierra y los jugadores asedian fortalezas, incedian aldeas y masacran a los campesinos.

También han anunciado que Chivalry 2 contará con cross-play entre sus distintas plataformas.

¿Qué os parece Chivalry 2? ¿Tenéis ganas de enfundaros la armadura?