Noticias Por David Hernández 24 julio, 2015

Capcom suspende la beta de Street Fighter V

De momento no hay fecha para su reapertura

Capcom ha decidido suspender temporalmente la beta de Street Fighter V que se estrenara en las últimas horas en PlayStation 4 debido a los numerosos problemas técnicos y de conexión que se han estado experimentando y que han provocado multitud de quejas desde la comunidad de jugadores.

Capcom ha emitido un comunicado vía Twitter donde piden disculpas “por los problemas actuales que los usuarios están experimentando con la beta de Street Fighter V. Con el fin de permitirnos solucionar los problemas lo más rápidamente posible, vamos a iniciar un periodo extendido de mantenimiento, durante el cual la beta no estará disponible”.

“Te haremos saber la fecha de la reapertura de la beta una vez que todos los problemas se hayan solventado. De forma sincera nos disculpamos por daros estas desafortunadas noticias. Gracias por tu paciencia. Estad atentos a mayores actualizaciones”, concluye el comunicado.

La beta daba acceso para la prueba multijugador de hasta seis personajes en tres escenarios diferentes durante cinco días. Street Fighter V verá la luz en PC y PlayStation 4 en primavera de 2016.