Noticias Por Javi Andrés 25 julio, 2017

Capcom revisará los modelados de Marvel vs. Capcom: Infinite

Han recibido muchas críticas por los rostros

Pese a que Marvel vs. Capcom: Infinite sale en apenas mes y medio, Capcom ha prometido trabajar duro para contentar a los fans, que tanto han criticado los modelados de los personajes y luchadores, especialmente iconos como Chun-Li o Chris Redfield. Según los comentarios más leídos en foros y redes sociales, los que mejor parados salen de este crossover son los héroes y heroínas de Marvel, pues casi todas las peticiones de rediseño de caras y cuerpos van hacia personajes de juegos Capcom, que no se parecen demasiado a los originales y tienen un gesto muy particular y solo de este juego de pelea.

La declaración de que habrá mejoras y cambios para atender el feedback viene directamente de la Comic-Con de San Diego, que tuvo lugar el pasado fin de semana. Ha sido el propio Yoshinori Ono, padre de Street Fighter, quien ha confirmado que «el equipo trabaja duro para terminar el juego para el 19 de septiembre que sale a la venta. Y, a raíz de los comentarios recibidos, estamos haciendo mejoras a Chun-Li y a otros personajes de Capcom. Ya que se está trabajando ahora mismo, no tenemos nada definitivo que mostrar todavía, pero permaneced atentos».

Personajes Marvel como Capitán América, Thor, Hulk o los Guardianes de la Galaxia se enfrentan en este Infinite a personajes de marcas Capcom como Street Fighter, Mega Man, Resident Evil o Devil May Cry. Saldrá en PS4 y Xbox One el 19 de septiembre. Los cambios en las apariencias de los personajes quizá lleguen posteriormente mediante actualziación.