Noticias Por José D. Villalobos 20 septiembre, 2021

Call of Duty Vanguard ya tiene muchos tramposos y apenas está en su beta

Los cheaters no descansan.

Call of Duty Warzone ha venido luchando con inconmensurables oleadas de tramposos desde su estreno, lo que ha llevado a Activision y Raven Software a banear más de 500,000 cuentas en el juego; y parece que Call of Duty Vanguard podría correr un destino similar.

A esta hora, varios usuarios han utilizado redes como Reddit y Twitter para expresar su descontento con la gran cantidad de tramposos que están perjudicando la experiencia de juego de la beta de Vanguard, que ha sido extendida hasta el 22 de este mes por estos problemas.

Como de costumbre, los cheaters se apoyan en trucos de autoapuntado o invisibilidad para sacar ventaja y ganar fácilmente todas las partidas en la que participan; con algunos que hasta suben sus vídeos presumiendo de estas triquiñuelas.

Lo positivo del asunto es que Activision está al tanto y Vanguard contará con un nuevo sistema anti-cheat para prevenir estos ataques; aunque todo indica que la batalla será durísima y que tendrán que emplearse a fondo para liberar de toxicidad a los servidores.

Call of Duty Vanguard llegará este 5 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.