Noticias Por José D. Villalobos 19 noviembre, 2021

Call of Duty Vanguard será gratis este fin de semana y otorgará el doble de experiencia

También podrás transferir tus progresos.

Activision Blizzard ha anunciado que Call of Duty Vanguard tendrá un período de prueba gratuito desde hoy 19 de noviembre y hasta el próximo 22 de este mes en todas las plataformas, en el que los jugadores podrán disfrutar sin costo alguno de los modos multijugador de este título de Sledgehammer Games.

Además, el estudio ha desvelado que los jugadores también podrán conseguir el doble de experiencia durante este período; con la posibilidad de transferir el progreso alcanzado a la versión final si decides comprar el juego tras la prueba.

Con este acceso gratuito, Activision busca atraer la atención de jugadores más casuales e indecisos, tras un estreno del juego que contó con ventas algo discretas en comparación con títulos anteriores de la saga, además de tampoco haber sido muy bien recibido por la crítica en general.

Por si fuera poco, la compañía se encuentra en una plena crisis institucional tras los señalamientos de acoso en contra de su CEO, Bobby Kotick, y la renuncia de Dan Bunting, jefe de Treyarch,

Call of Duty Vanguard ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.