Noticias Por José D. Villalobos 6 septiembre, 2021

Call of Duty Vanguard detalla fechas y contenido de su beta pública

Habrá 5 mapas y 6 modos de juego para probar.

Call of Duty Vanguard desde antes de su anuncio ya era un título muy esperado por los aficionados de la saga, por lo que son muchos jugadores los que están esperando que se habilite la beta pública para hincarle el diente al título antes de su lanzamiento oficial.

Desde Sledgehammer Games han compartido más detalles de esta beta, aclarando que su primer período será del 10 al 13 de septiembre y estará disponible solo para los usuarios de PlayStation que ya hayan reservado el juego.

El segundo período de la beta será del 16 al 17 de este mes y abarcará todas las plataformas, aunque será habilitada solo para quienes hayan reservado el juego. Finalmente, el tercer período será abierto a todos los jugadores de todas las plataformas del 18 al 20 de septiembre.

La beta tendrá seis modos de juego: Duelo por Equipos, Dominio, Baja Confirmada, Buscar y Destruir y Colina del Campeón y se podrá jugar en un total de cinco mapas, con variantes en la experiencia que te permitirán definir el ritmo de juego para las partidas.

Antes de seleccionar cada modo tendrás la oportunidad de elegir las variantes Táctico (Enfrentamientos de 6 vs 6), Asalto (Combates entre 20 y 28 jugadores) y Blitz (De 28 a 48 jugadores). Podrás jugar con seis operadores: Polina Petrova, Roland Zeimet, Daniel Takeyatsu, Wade Jackson, Arthur Kingsley y Lucas Riggs.

Call of Duty Vanguard se estrenará este 5 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.