Noticias Por Sergio Alarcón 15 diciembre, 2018

Call of Duty Black Ops 4 ofrece un fin de semana de doble experiencia su comunidad

El modo Close Quarters Frenzy también regresa a Blackout.

Tras ofrecer a todos sus jugadores y jugadoras la que es la mayor actualización del título hasta la fecha, Operation Absolute Zero, Call of Duty Black Ops 4 celebra la Navidad por anticipado, invitando a toda su comunidad a invertir su tiempo este fin de semana, ya que Treyarch ha anunciado un evento en el que obtendremos el doble experiencia en multijugador y zombis, así como doble mérito en el modo battle royale Blackout. Estas bonificaciones ya están disponibles, con una duración estimada hasta el próximo lunes día 17 de diciembre.

Además de esta doble bonificación en todos sus modos, el modo Close Quarters Frenzy regresa de nuevo a Blackout. Si no conocéis este peculiar modo de juego, es una modificación del modo battle-royale Blackout convencional que fue introducido durante la duración de la beta del juego y que forzaba a los jugadores a crear enfrentamientos mucho más cercanos, ya que tan solo están disponibles las escopetas, pistolas y subfusiles. Además, para evitar el campeo y agilizar la acción, el círculo del mapa se cierra de manera más precoz, de manera que las partidas se vuelven mucho más dinámicas.

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible tanto en PC (en la plataforma de Battle.net de Activision-Blizzard), PS4 y Xbox One. Recordad que si lo vuestro es el battle-royale y el modo multijugador convencional, ya está disponible la edición del juego llamada Black Ops 4 Battle Edition, que únicamente contiene los modos multijugador y Blackout a un precio más reducido que la edición completa.