Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, comentó recientemente que Call of Duty: Advanced Warfare ha sido desarrollado con una posible secuela en mente, por lo que se ha creado un argumento y una campaña en solitario que deja la puerta abierta a posibles continuaciones.
Según explicó Condrey en Game Informer: «Tienes que pensar en no arruinar la historia o el universo de todo el juego ya que de lo contrario no podríamos hacer otro juego. Lo estamos dejando todo en un punto en el que otro juego podrías llegar a existir«.
Condrey, además, destacó las diferencias entre su Call of Duty y los realizados por Infinity Ward: «Es como cuando dos artistas crean un paisaje y uno de ellos es totalmente diferente del otro. Creo que hay las suficientes diferencias entre los dos como para que puedan existir».
Call of Duty: Advanced Warfare es la nueva entrega de la franquicia más exitosa de Activision. Su lanzamiento está previsto para el cuatro de noviembre en PS4 y PS3, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One.