David «Deej» Dague, community manager de Bungie, destacó en unas recientes declaraciones que fue liberador para su compañía poder dejar atrás la franquicia Halo y dedicarse a crear nuevas historias, como la de Destiny, que llegó a las tiendas recientemente. Desde Bungie son conscientes de la importancia de Halo, pero querían contar nuevas tramas y hacer nuevos videojuegos.

Según explicó Dague en USA Today: «No estamos ciegos y sabemos la importancia que Halo tiene para Bungie. Pero, como creadores, artistas y gente con imaginación que piensa en cuántos juegos pueden ser nuevos y diferentes, fue emocionante, incluso algo liberado de hecho, comenzar con un lienzo en blanco y decir ¿qué clase de historia queremos contar ahora?«.
Como sin duda sabréis, el pasado martes nueve de septiembre se puso a la venta Destiny para PS3 y para PS4, así como para Xbox 360 y Xbox One. Aquí en LaPS3 ya hemos publicado el análisis sobre el juego, al que podéis acceder desde aquí para descubrir nuestras impresiones finales.