Luke Smith, director creativo de El Rey de los Poseídos, explicó en unas recientes declaraciones por qué en Bungie creen que el precio de la tercera expansión de Destiny es más que acertado. Según explicó Smith, los jugadores recibirán una tremenda cantidad de contenido por el que merecerá la pena pagar los 40 euros que costará el DLC.
En palabras del propio Smith, recogidas por Eurogamer: «Los compradores tendrán una enorme y rica campaña. Habrá cinemáticas completamente dobladas y se descubrirá la historia de lo qué sucede cuando un alien enfadado lleva la guerra a un sistema solar. Y todo ello con una conclusión satisfactoria. También habrá nuevas subclases para conocer y desbloquear«.
A lo que añade: «También habrá nuevos strikes, de los que aún no hemos hablado, y una nueva raid. Hemos enseñado dos nuevos modos y cuatro mapas PvP y es seguro decir que aún no hemos terminado de enseñar cosas. Por eso estoy emocionado por el valor de la propuesta. La consideramos una gran expansión porque realmente lo es«.
