Borderlands: GOTY Edition es cada vez más factible

Sergio Alarcón · 7 enero, 2019
El sistema de clasificación por edades de Taiwán ha reforzado esta posibilidad.

Ya que todavía no tenemos noticias plausibles acerca de un supuesto Borderlands 3, tendremos que conformarnos con estas novedades: Una remasterización del Borderlands original podría estar en camino para PlayStation 4 y Xbox One (suponiendo que lo estará también para PC).

Hace unos meses, el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur citó este título en sus listados, y ahora vuelve a hacerlo su homólogo en Taiwan, lo que aviva la llama de la esperanza de que el primer título de esta maravillosa saga vuelva a ver la luz para la actual generación en forma de remasterización.

Los encargados de la misma serían los chicos y chicas de Blind Squirrel Entertainment en un supuesto, si bien ni 2K Games ni Gearbox, los autores del título original, se han pronunciado respecto a estos rumores cada vez más sonados.

Blind Squirrel Entertainment no es la primera vez que trabaja en la remasterización de títulos de pasadas generaciones a la alta definición, por lo que no sería descabellado que se encargasen de devolver a la vida a Borderlands para la actual generación de consolas.

¿Qué os parecería volver una vez más a Pandora a través de una remasterización de Bordelands? ¿O preferiríais que se centrasen en realizar una tercera entrega totalmente novedosa? ¡Deja vuestra opinión en la sección de comentarios!

Salir de la versión móvil