Noticias Por José D. Villalobos 31 marzo, 2022

Bloodstained: Ritual of the Night recibe hoy a Aurora, protagonista de Child of Light

Una nueva aventura tras salvar a Lemuria.
Bloodstained: Ritual of the Night recibe hoy a Aurora, protagonista de Child of Light

505 Games y ArtPlay han anunciado que ya está disponible el crossover entre Bloodstained: Ritual of the Night y Child of Light, el cual hace que la protagonista, Aurora, llegue al Castillo Hellhold para vivir una nueva aventura en este universo creado por Koji Igarashi.

Después de salvar a Lemuria, Aurora ve interrumpido su regreso y se despierta en una tierra llena de demonios. Ahora, su única esperanza gira en torno a romper la maldición de Hellhold, en una aventura con diálogos inspirados en Child of Light. Aquí te dejamos su teaser:

Aurora tendrá su propio conjunto de movimientos y habilidades especiales, lo que hace que cambio por completo tu desempeño en el castillo. Podrás invocar poderes sagrados para empuñar el devastador Rayo de Luz, mientras te enfrentas a nuevos desafíos y llegas a nuevas áreas del castillo.

De hecho, podrás hasta ganar alas para volar y también nadar bajo el agua, en una experiencia en la que también estará presente el inseparable Igniculus, quien ayudará a Aurora lanzando hechizos lentos a los oponentes.

Bloodstained: Ritual of the Night está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. El parche tardará unos días más en llegar a Switch.