Noticias Por José D. Villalobos 5 noviembre, 2021

Bloober Team y Rogue Games trabajan en un juego no anunciado para consolas y PC

Los creadores de Layers of Fear y The Medium anuncian otro proyecto.

Bloober Team y Rogue Games han anunciado un acuerdo para publicar un nuevo videojuego aún no anunciado del mencionado estudio polaco, responsables de la creación de Layers of Fear, Blair Witch y The Medium, entre otros.

De momento, no se han dado muchos detalles del título, pero el CEO de Rogue Games, Matt Casamassina, comentó que Bloober Team es el único equipo capaz de crear ‘este concepto genial y loco de justicia‘, con relación al nuevo y terrorífico proyecto. Aquí te dejamos sus palabras (Vía GamingBolt):

“Hemos admirado los oscuros y maravillosos juegos de Bloober por años, así que sabíamos que son el único equipo capaz de crear este concepto genial y loco de justicia. Hoy no es el día, los juegos inolvidables, originales y rompedores llevan su tiempo en hacerse, pero no podemos esperar para anunciar todos los detalles de este proyecto en una fecha posterior”.

Por su parte, el CEO de Bloober Team, Piotr Babieno, comentó que están muy emocionados por colaborar con Rogue para su próximo proyecto y que se sienten ilusionados por trabajar con otra empresa que comparte su misma visión de expandir los límites de la originalidad y la inmersión en los videojuegos.

¿Te ilusiona esta alianza entre Bloober Team y Rogue Games?