Noticias Por Antonio López 7 julio, 2014

BioWare muestra en vídeo la difícil grabación de voces de Dragon Age: Inquisition

El trabajo requiere del mayor realismo, incluso para las tomas de escupir agua

BioWare publicó recientemente un nuevo vídeo de Dragon Age: Inquisition. En esta ocasión, la pieza nos permite descubrir la compleja labor de grabación de voces y doblaje, que requiere de toda la veracidad y el realismo posible. La actriz Alix Wilton Regan, una de las voces del Inquisidor, nos muestra su peculiar método de trabajo a la hora de reproducir la expulsión de agua por la boca.

Como habéis podido comprobar, el trabajo de doblaje es de lo más complejo, aunque también hay que destacar la labor del encargado de limpieza de las instalaciones de grabación de sonido. En Dragon Age: Inquisition, el Inquisidor podrá ser hombre o mujer, por lo que aún tendremos que ver cómo realiza su trabajo el actor de doblaje del personaje.

Dragon Age: Inquisition llegará a las tiendas el próximo nueve de octubre. El juego de BioWare se podrá disfrutar por igual en PS3 y PS4, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One. Actualmente, BioWare también trabaja en el desarrollo de un nuevo Mass Effect, sobre el que no existe apenas información por el momento.