Noticias Por Antonio López 15 diciembre, 2016

Bigben Interactive se hace con los derechos de Test Drive

Su intención es la de desarrollar diferentes títulos de la franquicia

Bigben Interactive anunció la adquisición de los derechos de explotación de la marca Test Drive, una franquicia que recordarán con seguridad los incondicionales de los juegos de conducción. La compañía tiene intención de desarrollar varios juegos de la franquicia, mientras que Atari seguirá pudiendo vender los títulos anteriores.

Alain Falc, director ejecutivo de Bigben, comentó al respecto: “Estamos más que seguros al respecto de la calidad de esta franquicia, que tiene seguidores incondicionales en todo el mundo. Nuestro equipo está encantado con la idea de poder trabajar en esta licencia, que ya ha demostrado tener potencial, como demuestran los 1,8 millones de copias vendidas de Test Drive Unlimited 2“.

Bigben Interactive se encuentra en un momento de buena salud comercial, como demuestran los lanzamientos de juegos de algunas de sus marcas actuales, como WRC o Sherlock Holmes. La compañía parece tener la intención de convertirse en una de las grandes desarrolladoras y editoras de Europa, por lo que la compra de Test Drive parece un movimiento de lo más lógico.