Noticias Por José D. Villalobos 25 noviembre, 2021

Battlefield 2042 ha tenido casi el doble de jugadores que Battlefield V en su lanzamiento

A pesar de las críticas.

Más allá de que una lluvia de críticas haya caído sobre EA y DICE tras el lanzamiento de Battlefield 2042, parece que no todo son malas noticias para los desarrolladores, ya que el shooter al menos ha logrado tener una mayor popularidad que su predecesor, Battlefield V.

Concretamente, DICE ha detallada en un comunicado que Battlefield 2042 ha reunido a millones de jugadores desde su estreno, confirmando que el juego ha tenido casi el doble de jugadores que tuvo la quinta entrega numerada de la saga durante sus primeros días de disponibilidad.

Eso sí, los responsables ya se están encargando de mejorar el estado del juego y hoy ya se lanzó una actualización importante que corregirá bugs importantes, el funcionamiento de los vehículos y otros factores que lastran la experiencia de juego de los usuarios.

Por otro lado, hace unas horas se dio a conocer que el diseñador jefe del juego abandonó DICE para irse a otra compañía, aunque se trata de una decisión que ya se había tomado desde hace un tiempo.

Battlefield 2042 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.