Battlefield 2042 detalla a sus últimos 5 especialistas que estarán desde el día 1
A poco menos de un mes para el estreno del juego.

EA y DICE han publicado un nuevo tráiler de Battlefield 2042 que se encarga de desvelar nuevos detalles de los últimos 5 especialistas que estarán disponibles desde el día 1, es decir, desde el 19 de noviembre; pues recordemos que el juego seguirá recibiendo contenido después de su estreno.
El tráiler nos muestra primero las habilidades de Emma “Sundance” Rosier, una mujer equipada con un Wingsuit y explosivos inteligentes a los que podrás sacarle muchísimo provecho en distintas situaciones. Aquí te dejamos el vídeo y luego continuamos con las descripciones:
El próximo especialista es Santiago “Dozer” Espinoza, un especialista de asalto que cuenta con un escudo para bloquear daño balístico. El tercer es Ji-Soo Paik, un asiático que cuenta con un escáner que le permite ver a los enemigos detrás de las paredes y marcarlos para sus compañeros.
Por otra parte, Navin Rao es experta en hackear equipamiento enemigo, haciendo que torretas y otro tipo de accesorios ataquen inesperadamente a los rivales. Finalmente, toca hablar de Constantin “Angel” Anghel, un especialista de soporte que puede revivir más rápido a los compañeros y restaurar sus armaduras.
Battlefield 2042 llegará este 19 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.
Sigue en LaPS4.com.