Noticias Por César Rebolledo 20 enero, 2017

Battleborn ya puede jugarse a 4K en PS4 Pro

Y también hay mejoras visuales para la consola estándar

Somos muy conscientes de que la amplia mayoría de vosotros no estará jugando a este título. Es posible incluso que más de uno no sepa siquiera ni de la existencia del aspirante a convertirse en shooter con toque MOBA preferido de PS4 de Gearbox que se quedó en nada. Pero bueno, alguien habrá al que le interese saber que Battleborn ha recibido mejoras visuales, entre ellas algunas específicas para PS4 Pro.

Gearbox ha anunciado que el juego ha recibido una nueva actualización que podremos notar en todos los mapas y modos de juego y que hará que la experiencia sea más satisfactoria, independientemente de que juguemos en PS4 o en PS4 Pro.

En el caso de PS4 Pro, podemos escoger entre jugar a 1080p y 30 fps, 1080p y 60 fps o jugar a 4K nativos y 30 fps. Si estamos con una PS4 o una Xbox One, podremos jugar tanto a 1080p y 30fps como a 1080p y 60fps. En todas las plataformas podremos, además, configurar el nivel de detalle de partículas en Normal o Mínimo para optimizar el rendimiento a nuestro antojo.

Recordad que además, la llamada “Actualización de invierno” ha desbloqueado los 25 personajes de forma permanente y añadido varios cambios y mejoras, que podéis consultar en la página oficial de Battleborn.