Noticias Por David Soriano 23 abril, 2012

Batman Arkham City tendrá edición GOTY

Se confirma además el DLC "La venganza de Harley Quinn".

Warner Bros y el estudio Rocksteady anuncian la próxima edición «Game of the Year» para Batman Arkham City en la que se incluirá un nuevo DLC de la historia junto a los demás contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Los DLCs incluidos en el disco serán: el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. Con todo ello, Batman: Arkham City Edición Game of the Year incluye nuevos paquetes de contenidos de juego, siete mapas, tres personajes jugables, y 12 skins más que la versión original:

  • Mapas: Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.
  • Personajes jugables: Catwoman, Robin y Nightwing
  • Skins: Batsuit 1970, Batman Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro, Batman Tierra Uno, Batman Beyond, Batman Animado, Sinestro Corps Batman, Catwoman Long Halloween, Catwoman Animada, Robin Animado, Robin Rojo y Nightwing Animado.

Junto a estos contenidos, se lanzará una ampliación totalmente nueva: «La Venganza de Harley Quinn» que hace unos días se filtró a raíz de una lista de trofeos para este DLC, en el que jugando como Batman y como Robin, los jugadores deberán aprovechar los movimientos únicos de combate de cada personaje y sus habilidades de investigación para descubrir el plan de venganza que trama Harley y cerrar las puertas de la enorme cárcel para siempre. Además de experimentar una nueva historia, los seguidores podrán explorar nuevos entornos y enfrentarse a la nueva banda de villanos de Harley.

El DLC de Harley Quinn se pondrá a la venta en Xbox Live y PlayStation Store el próximo 30 de Mayo, mientras que el pack recopilatorio hará lo propio en el mes de Septiembre de 2012.