Noticias Por José D. Villalobos 4 agosto, 2021

Banda sonora de NBA 2K22 | Travis Scott, Nas, Doja Cat y más artistas confirmados

Se añadirá nueva música cada semana.

2K ha anunciado hoy a los artistas que formarán parte de la banda sonora de NBA 2K22, más reciente entrega de una saga que se ha convertido en una excelente ventana que aprovechan cantantes y agrupaciones para mostrar su talento a una audiencia amplia.

Artistas de calibre mundial como Travis Scott, Nas y Doja Cat han sido confirmados como partícipes de esta BSO, que contará también con artistas ‘underground‘ que serán descubiertos por los jugadores gracias a este título y su influencia. Aquí te dejamos la imagen con todos los integrantes:

Los jugadores descubrirán nueva música en los “Primeros Viernes“, actualizaciones que llegarán cada semana al título repletas de nuevas melodías y ritmos que amenizarán la estadía de los usuarios en las pantallas del juego.

Por otro lado, 2K también dará pie a las Producer Series, una convocatoria que permitirá a la comunidad utilizar de un Pack de Bases de batería para grabar versos encima y demostrar su talento; con la oportunidad de pertenecer a la BSO final del juego.

NBA 2K22 estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC desde el 10 de septiembre.

Sigue en LaPS4.com.