Noticias Por José D. Villalobos 11 octubre, 2021

Back 4 Blood | Turtle Rock trabaja para resolver problemas de la campaña en solitario

El juego perjudica la progresión de quienes juegan sin compañeros.

Si bien, Back 4 Blood ha llamado la atención de muchísimos jugadores por su frenético gameplay cooperativo y todas las combinaciones, estrategias y situaciones inusitadas que pueden ocurrir en el juego mientras lo disfrutas con amigos, algunos usuarios han acusado problemas de progresión al jugar en solitario.

Concretamente, reporta GamingBolt que los jugadores han señalado la imposibilidad desbloquear ciertos logros o de adquirir más puntos para mejorar sus personajes; lo cual es fundamental para seguir avanzando en el juego. Sobre esto hablo Turtle Rock en su cuenta de Twitter y aquí te dejamos sus palabras:

“Atención, Cleaners. Hemos escuchado sus frustraciones sobre la progresión en el modo solitario y estamos buscando las formas de resolver el problema. Gracias por su paciencia y el feedback, tendremos más noticias cuando analicemos las potenciales formas de resolverlo”.

Así pues, los desarrolladores dejan claro que están al tanto de estos problemas y se han comprometido a encontrar nuevas formas de hacer que el título sea más accesible y justo para aquellos que decidan jugar en solitario; aunque no dejan claro cuánto tardarán en resolver toda la situación.

Back 4 Blood se estrenará este 12 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.