Noticias Por José D. Villalobos 15 noviembre, 2021

Back 4 Blood es más difícil de lo que esperaban sus desarrolladores

Turtle Rock trabaja para arreglar los inconvenientes.

Back 4 Blood, a pesar de haber gozado de una buena crítica por parte de la prensa y los jugadores, no fue un lanzamiento exento de algunos errores que podrían lastrar la experiencia de juego, sobre todo en su modo solitario para un jugador, que aumenta drásticamente la dificultad del juego.

Según reporta GamingBolt, Turtle Rock ha comentado en un stream y posteriormente en Reddit, que el juego tiene una dificultad muy superior a la que intentaron fijar, haciendo que la única forma de pasar algunos tramos en dificultades altas sea haciendo speedrunning.

“Creímos que los recientes fix para que los Especiales duplicarán el spawn rate de sus cartas resolverían el aumento de dificultad, pero hablamos demasiado pronto. En el proceso identificamos una causa mayor de esta avanzada dificultad y estamos trabajando en una solución”.

De momento, los desarrolladores no han confirmado cuando se harán efectivos estos cambios y brindarán una experiencia más accesible y justa en las dificultades más altas del juego. Aquí te dejamos su hoja de ruta para que veas todo el contenido que se agregará próximamente.

Back 4 Blood está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.