Noticias Por José D. Villalobos 11 mayo, 2022

Avatar: Frontiers of Pandora y Skull & Bones, planeados para salir antes de marzo de 2023

Así informa el reporte financiero de Ubisoft.
Avatar y Skull & Bones saldrán antes de marzo de 2023

Cuando escuchamos los nombres Avatar: Frontiers of Pandora o Skull & Bones ya estamos acostumbrados a una cosa, a esperar que se retrase su llegada, ya sea por la secuela del filme que ha tardado muchísimos años, por el juego, o también por los reiterados retrasos del juego de piratas de Ubisoft.

Ahora, la compañía gala ha revelado en su reporte fiscal que planean que Avatar: Frontiers of Pandora y Skull & Bones lleguen al mercado durante este año fiscal 2023 que recién arranca y termina en marzo de 2023.

Aquí te dejamos un tweet con el extracto del documento (vía @Nibel):

Lo de Avatar: Frontiers of Pandora no sorprende mucho, ya que fue anunciado hace varios meses y lo lógico es que tenga un estreno cercano al filme Avatar: The Way of the Water.

Sin embargo, lo de Skull & Bones si suena un poco más improbable, ya que en enero se dio a conocer la partida de su director e incluso han surgido rumores de cancelación o de que se convertirá en un título free to play, por lo que su desarrollo parece seguir en ese tormentoso andar del que no ha podido salir desde hace años.

¿Crees que Ubisoft pueda cumplir con estas estimaciones?