Roland Lesterlin, director de Just Cause 3, charló recientemente sobre la propuesta destacando que su aproximación al género sandbox es más amplia que la de otros juegos que apuestan por los mundos abiertos, dejando claro que el género forma parte del ADN de la popular franquicia que pronto tendrá una nueva entrega.
«Esto es un sandbox, más sandbox que otras cosas que están ahí afuera«, comenta Lesterlin en el portal GamesRadar. El director del juego destaca la libertad de acción que conceden a su protagonista, capaz de utilizar un gancho para desplazarse entre vehículos, saltar en paracaídas, disparar y correr, casi todo de manera simultánea.
Desde Avalanche, estudio responsable del juego, destacan además la selección de vehículos que habrá presentes en la propuesta, cada uno con sus prestaciones y sus características únicas. El título llegará a las tiendas próximamente, por lo que podemos esperar mucha más información al respecto durante el próximo E3 2015. Mientras tanto, os invitamos a visitar la ficha de Just Cause 3 para saber más al respecto.
