Avalancha de información sobre "Ghost Recon: Future Soldier"
Los detalles más jugosos de una saga que vuelve para quedarse.
Por desgracia, parece que «Ghost Recon» ha pasado a un segundo plano después de todos los FPS que han surgido en los últimos tiempos. Mientras se ultima el desarrollo del nuevo juego de la saga, «Ghost Recon: Future Soldier», han salido a la luz innumerables detalles sobre este título.
Sin mucha más información de la que os ofrecemos a continuación, parece que éste va a tratarse de un juegazo. Os mostramos los detalles más jugosos que han sido revelados:
-Incluirá un modo cooperativo para jugar en pantalla dividida, pero aún no se ha especificado si será para dos o cuatro jugadores.
-Los soldados estarán equipados con cananas ajustadas a sus piernas, lo que les permitirá moverse rápidamente incluso mientras están protegidos por una tonelada de aparatos de alta tecnología.
-Los jugadores podrán esprintar, placar a los enemigos y evitar obstáculos bajos gracias a su nuevo exoesqueleto.
-Por primera vez en la saga, los soldados dispondrán de habilidades para derribar a sus adversarios en el combate cuerpo a cuerpo. Estarán basados en diversas técnicas de artes marciales.
-El equipo estará dividido en cuatro miembros, cada uno de una clase distinta. Las clases serán: comando, ingeniero, francotirador y explorador.
-El comando es muy similar al soldado raso. Utilizará un rifle con varios componentes y un lanzacohetes montado sobre el hombro. El ingeniero tendrá diversas armas, incluido un dron UAV que podrá ser manejado por el soldado. El francotirador tendrá la ventaja de identificar a sus enemigos. Por último, el explorador contará con camuflaje óptico y será el favorito de todos los jugadores. Sin embargo, cuando no utilices el camuflaje, serás muy fácil de distinguir en el campo de batalla.
-El juego comienza cuando el presidente ruso es secuestrado por extremistas, y en lugar de interrumpir la escena, tu misión será la de encarnar a uno de sus guardaespaldas. No importa lo bien que actúes en esta misión: fracasarás, y la captura del Presidente desencadenará una verdadera campaña internacional.
-El juego cambiará algunos controles a los que los fans ya están acostumbrados por su aventura en México.
-La IA de los aliados ha mejorado muchísimo. Tus compañeros se moverán como si tuvieran entre diez y doce años de entrenamiento militar. En lugar de correr por delante de ti, serán más propensos a seguirte, tal como harían los compañeros de escuadrón de verdad.
-Tus compañeros cubrirán tus flancos cuando no sean accesibles para ti.
-Pulsando un botón, podrás seguir al líder automáticamente. Esta técnica te permitirá concentrarte en el fuego enemigo y prestar atención a tus compañeros mientras continúas avanzando. Todos los jugadores se podrán unir al mismo tiempo.
-La opción de unirse también estará disponible en el modo multijugador. Mantente junto a un compañero de equipo camuflado y tú también te ocultarás. «Future Soldier» tiene por objetivo fomentar el trabajo en equipo por encima de todo lo demás.
-El modo cooperativo será para cuatro jugadores, y en el modo campaña se podrá sustituir a los jugadores que abandonen la partida. Se dice que el modo multijugador será un ocho contra ocho, y contendrá mogos clásicos como «captura la bandera» y «dominación».
-El sistema «Persistent Elite Creation» volverá en este título. Lo que quiere decir que tus objetos de campaña se sincronizarán con aquellos que utilices en línea con el mismo personaje.
Sólo nos queda esperar hasta finales de año para que nos llegue esta promesa.
