Noticias Por José D. Villalobos 3 noviembre, 2021

¿Atascado en Returnal? Este truco podría ayudarte a avanzar

Reinicia el bucle.
Returnal

Housemarque lanzó una nueva actualización de Returnal en la que le permite a los jugadores reiniciar su partida en el punto que la dejaron sin la necesidad de dejar su PS5 en reposo, tal y como ocurría antes, tras reiteradas peticiones de los usuarios.

Sin embargo, el título aún goza de un nivel de dificultad que puede complicar a algunos jugadores, por lo que hoy les traemos un pequeño truco que podría ayudarles a seguir avanzando en su periplo por el planeta Atropos sin perder sus preciados objetos al morir.

El truco, compartido por Kotaku, es bastante sencillo y nos dejará reanudar una misma partida incluso después de haber muerto en ese ciclo. Lo único que tienes que hacer es salir de la partida, subir el archivo de guardado a la nube y encargarte de cargar solo esa partida después de morir.

Ojo, el único requisito para poder llevar a cabo este truco es ser suscriptor de PlayStation Plus, ya que es la única forma de alojar tus partidas en la nube.

Una vez hecho todo, podrás jugar sin ser penalizado al morir y continuar el mismo ciclo así hayas cometido algún fatídico error. Eso sí, quizás Housemarque se encargue de corregir este fallo con un parche, así que aprovéchalo mientras puedas.

Returnal está disponible en exclusiva para PS5.