Noticias Por José D. Villalobos 22 diciembre, 2021

Assassin’s Creed Valhalla extenderá el plazo activo del Yule Festival

Muchos jugadores aún no han podido acceder al evento.

Ubisoft sigue dándole más y más contenido adicional a Assassin’s Creed Valhalla; y su última adición ha sido el evento Yule Festival, que está disponible desde este 16 de diciembre para los jugadores de todas las plataformas, con la oportunidad de desbloquear nuevos objetos cosméticos y decoraciones.

No obstante, algunos jugadores no han podido acceder al evento por diversos errores, por lo que Ubisoft ha anunciado que extenderán el plazo de actividad del Yule Festival y lanzarán un fix en enero para corregir el error que imposibilita el acceso a los usuarios.

El evento originalmente iba a terminarse el 6 de enero y, de momento, no se ha especificado cuántos días más se extenderá por lo anteriormente mencionado. Aquí el mensaje de Ubisoft:

“Estamos trabajando para resolver el error que no deja a los jugadores acceder al Yule Festival y extenderemos el evento para que todos tengan la oportunidad de disfrutar las festividades de invierno. Planeamos entregar el fix a principios de enero por las festividades. Gracias por su paciencia”.

Así que no hay nada de qué preocuparse, todos los jugadores tendrán la oportunidad de acceder al Yule Festival en enero. En marzo, el juego recibirá su más grande expansión, Dawn of Ragnarok.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí su guía de trofeos.