Assassin’s Creed Origins | El parche next-gen llegará a PS5 el 2 de junio
Fecha confirmada por Ubisoft.

Tal y como ya se venía rumorando, Assassin’s Creed Origins recibirá su parche next-gen en PS5 y Xbox Series X|S el próximo 2 de junio, ha confirmado Ubisoft de forma oficial.
Este parche hará que el título alcance una tasa de cuadros por segundo de 60 FPS, la excusa perfecta para regresar a Egipto y redescubrir toda la historia de este juego de la saga de los Asesinos. Aquí te dejamos el tweet donde lo anuncian:
You've been waiting, and now the winds of Egypt are calling….
Experience Assassin's Creed Origins in 60FPS – available for PS5 and Xbox Series consoles on June 2.#AssassinsCreed pic.twitter.com/SxxiyTROE0
— Assassin's Creed (@assassinscreed) 31 de mayo de 2022
Este parche llega después de la actualización de Assassin’s Creed Odyssey, título que ya se puede disfrutar a 60 FPS en PS5.
La historia de Origins nos presenta a Bayek, un guerrero que protege al antiguo Egipto después que su hijo le fuera arrebatado de sus manos por las fechorías de un misterioso grupo, iniciando una cruzada de redención y venganza cargada de emociones.
Assassin’s Creed Origins está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí te dejamos su guía de trofeos.