Assassin’s Creed IV recibe una gran actualización en PS4

Antonio López · 29 diciembre, 2018
2.3GB para mejorar la experiencia de juego en la nueva máquina de Sony

La versión para PlayStation 4 de Assassin’s Creed IV: Black Flag estrena actualización. Ubisoft ha lanzado un parche para la consola, con un peso de 2.3GB, que soluciona algunos de los problemas que arrastraba el título en dicha versión. El error más destacado que soluciona está relacionado con el bug de la lista de amigos, que impedía contectarse a los usuarios con más de 100 contactos.

La actualización también solventa algunos cuelgues inesperados del título, soluciona los porcentajes de los desafíos de Abstergo y, en definitiva, centra todas sus mejoras en la modalidad de juego para un solo usuario. Como de costumbre, podéis descubrir el resto de añadidos del parche en la propia consola, tras actualizar el título.

Assassin’s Creed IV: Black Flag se ha convertido en uno de los títulos más exitosos de los que han visto la luz en la nueva generación de consolas. La nueva aventura de la saga de Ubisoft nos lleva hasta los mares del Caribe, como ya sabréis, para vivir la experiencia pirata en todo su esplendor.

Salir de la versión móvil