Noticias Por Antonio López 28 noviembre, 2016

ARK: Survival Evolved está cada vez más cerca de PS4

El título consigue superar el proceso de certificación de Sony

Abstraction Games anunció, a través de Twitter, que ARK: Survival Evolved ha superado el proceso de certificación de Sony, por lo que su lanzamiento para PS4 está cada vez más próximo. El estudio trabaja en la versión para la consola de Sony desde hace tiempo y parece que pronto tendremos ocasión de comprobar qué tal les ha quedado la adaptación del título de Studio Wildcard.

Sea como fuere, ARK: Survival Evolved sigue sin tener una fecha de lanzamiento para PS4. Aunque los más optimistas puedan esperar verlo en PSN durante el mes de diciembre, lo más probable es que haya que esperar hasta 2017 para poder hincarle el diente.

Hace varios meses, PlayStation destacó que no lanzaría un juego en desarrollo para su plataforma de sobremesa, fase en la que se encuentra ARK: Survival Evolved, disponible para PC y Xbox One como parte de varios programas de acceso anticipado.

ARK: Survival Evolved es una propuesta que sigue los pasos del éxito Minecraft, en la que el jugador o jugadora debe buscar materias primas para poder sobrevivir. El atractivo de la propuesta lo encontramos en su amplio escenario, plagado de dinosaurios y otras criaturas igual de peligrosas.