Noticias Por José D. Villalobos 30 julio, 2021

Apex Legends presenta las habilidades de Seer en un nuevo tráiler

La nueva Leyenda llegará al juego este 3 de agosto.

Electronic Arts y Respawn han publicado un nuevo tráiler de Apex Legends, encargado de presentarnos las habilidades de Seer, nueva Leyenda o personaje jugable que llegará al título este 3 de agosto.

Este personaje, que se convertirá en el décimo octavo del roster, tendrá poderes más que interesantes como la invocación de micro-drones que emiten explosiones capaces de atravesar paredes y revelar la ubicación de los enemigos. Aquí te dejamos su tráiler:

Asimismo, Seer tendrá la habilidad pasiva: Buscador de Corazones, que le permitirá escuchar y visualizar enemigos dentro de un radio de 75 metros cuando apunta hacia abajo, así que podrás saber la ubicación de todos los contrincantes que estén relativamente cerca.

Finalmente, su habilidad Definitiva es la Exhibición. Se trata de una esfera de micro-drones que revela la ubicación de los enemigos que se mueven rápidamente por el mapa o que disparan sus armas al momento de utilizar la habilidad.

Con Eclosión, el juego añadirá Arenas Clasificadas, nuevos mapas de Arena de Rotación, el Rampage LMG y un Fin del Mundo diezmado; todo disponible desde este 3 de agosto.

Apex Legends está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Switch, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.