Noticias Por José D. Villalobos 2 agosto, 2022

Apex Legends muestra su tráiler gameplay de Cacería, su nueva actualización

Vantage en acción.

Electronic Arts y Respawn han publicado un nuevo tráiler con jugabilidad de Apex Legends: Cacería, nueva gran actualización que recibirán todos los jugadores de este shooter free to play este 9 de agosto.

La actualización añade a Vantage, una nueva leyenda; además de mostrar la versión rediseñada del Cañón de los Reyes, un incremento al límite del nivel del jugador, un nuevo pase de batalla y mucho más contenido. Aquí te dejamos el tráiler:

En cuanto a Vantage, su historia nos cuenta que es una heroína que toda su vida ha transitado el camino más difícil, lo que le ha hecho convertirse en una superviviente experta y habilidosa con las armas con mira para aniquilar a sus enemigos a distancia.

Por su parte, el Cañón de las Reyes rediseñado nos presenta la zona Reliquia, anteriormente conocida como Villa Calavera. En este nuevo cañón la tierra se ha alterado, haciendo que zonas populares sean más anchas o estén totalmente cerradas, mientras que la jaula se ha abierto y se ha reemplazado con una plataforma.

Finalmente, te contamos que el nuevo pase de batalla añadirá un pack de música, pantallas de carga, gestos, marcos de bandera y amuletos de armas.

Apex Legends: Cacería llegará este 9 de agosto a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Sigue en LaPS4.com.