Noticias Por José D. Villalobos 9 agosto, 2021

Apex Legends balanceará a Seer en una próxima actualización

Respawn cree que el nuevo personaje es muy fuerte en su estado actual.

Apex Legends recibió su nueva temporada Eclosión hace pocos días, la cual además de agregar una oleada de nuevo contenido al título también le dio la bienvenida a Seer, nueva Leyenda del plantel de personajes jugables de este shooter multijugador.

No obstante, desde Respawn han confirmado que próximamente introducirán una actualización de balance al juego orientada a reducir las virtudes de Seer, pues consideran que el personaje es muy fuerte en su estado actual y que necesita algunos ajustes.

No obstante, en dicha publicación en Reddit también destacan el aporte positivo que ha causado Seer con su llegada al juego, ampliando el espectro jugable del título con sus habilidades.

“Seer ha sido lanzado con fuerza, que era lo esperado. También ha traído nuevos elementos al gameplay que han generado debate entre los jugadores, algo que nos encanta ver”.

Así pues, si a ti también te ha parecido que Seer está algo OP desde su llegada, solo tienes que esperar algunos días la llegada de la nueva actualización del título en el que bajarán la efectividad de sus poderes, entre otros temas.

Apex Legends está disponible en PS4, Xbox One y PC.