Noticias Por Antonio López 26 enero, 2017

Anuncian MXGP3 para PS4

El videojuego oficial del campeonato de motocross llegará en primavera

Milestone y Bandai Namco anuncian, mediante nota de prensa, la puesta de largo de MXGP3 en PS4, así como en PC y Xbox One. La nueva entrega de la franquicia licenciada por el Campeonato Mundial de Motocross estará disponible durante la próxima primavera, en una fecha que no ha sido concretada por el momento.

Según la nota de prensa, la nueva edición de MXGP, que se basa en la temporada 2016, ofrece al jugador una experiencia de juego dinámica y muy divertida, gracias a una serie de mejoras técnicas y gráficas que han sido posibles gracias al nuevo motor gráfico Unreal Engine 4. Todo esto permite que la experiencia de juego alcance un nuevo nivel de calidad.

Entre las características que presentará el título destacan las condiciones de tiempo dinámicas e imprevisibles, así como las deformaciones de los vehículos, el sonido más realista de los motores o el modo carrera con más opciones de personalización de la franquicia. Claro está, no faltarán a la cita todos los pilotos oficiales de la temporada 2016 de MXGP y MX2 y todos los circuitos oficiales (incluido MXoN), tanto en los modos online como offline.