Noticias Por José D. Villalobos 2 abril, 2019

Anunciado nuevo juego de Sword Art Online: Alicization Lycoris

No te pierdas el primer tráiler del juego.

Bandai Namco ha anunciado oficialmente Sword Art Online: Alicization Lycoris, título que estará disponible próximamente en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sword Art Online: Alicization Lycoris está basado en la tercera temporada de la adaptación al anime del mayor arco argumental de la franquicia y cuenta con la supervisión del autor Reki Kawahara para asegurar la máxima fidelidad a la historia.

A su vez, el juego se sumerge en el canon del mundo de fantasía medieval de Alicization, en el que los jugadores podrán portar grandes espadas, conocer a caballeros y enfrentarse cara a cara a criaturas mitológicas. Aquí te dejamos su tráiler de anuncio:

Este nuevo capítulo estará ambientado en un misterioso mundo virtual conocido como El Inframundo. Los jugadores se pondrán en la piel de Kirito y visitarán este nuevo reino, en el que se encontrarán con su amigo Eugeo. Juntos se embarcarán en una misión en pos de salvar a Alice, su amiga de la infancia que desapareció tras quebrantar las leyes del Inframundo.

Sword Art Online Alicization Lycoris estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido la propuesta de este nuevo juego?