Anunciada la edición coleccionista de Dragon Age: Inquisition

Antonio López · 29 diciembre, 2018
Disponible para PS3 y PS4 por 160 euros

BioWare anunció hace unos días la edición para coleccionistas de su esperado Dragon Age: Inquisition. Esta edición especial llevará por título Inquisitor Edition y nos permitirá acceder a una serie de extras que harán las delicias de los aficionados. La edición especial estará disponible para PS3 y PS4, así como para Xbox 360 y Xbox One, por un precio de 160 euros. De momento, su versión para PC queda descartada en Europa.

Esta Inquisitor Edition ofrecerá, en un mismo pack junto con el juego, los siguientes extras: una caja metálica especial para guardar el título, una baraja de 72 cartas inspirada por el universo Dragon Age, un mapa de tela de Thedas, cuatro marcadores para el mapa, herramientas de Inquisidor, una medalla de Inquisidor, un diario de 40 páginas de Inquisidor, pluma, tintero y monedas de Orlais. Todo ello presentado en una caja conmemorativa especial.

El lanzamiento de Dragon Age: Inquisition está previsto para el próximo nueve de octubre en Europa. Como ya hemos destacado en el texto y se anunció en su momento, el título estará disponible para PS3 y PS4, además de para PC, Xbox 360 y Xbox One.

Salir de la versión móvil