Noticias Por José D. Villalobos 13 octubre, 2021

Among Us retrasa su llegada a consolas; pero saldrá en este año

Innersloth planeaba lanzar el juego en septiembre.

Among Us fue indudablemente el juego más popular de 2020 y una de las formas predilectas que millones de personas encontraron para sobrellevar el confinamiento a causa de la pandemia de coronavirus y, aunque su éxito ha disminuido,  desde Innersloth planean llevar el título a Xbox y PlayStation.

En una publicación en el blog oficial del estudio, los desarrolladores afirmaron que tenían la intención de llevar el juego a consolas el pasado mes de septiembre; pero que decidieron posponer esta fecha para asegurarse de que los jugadores de PlayStation y Xbox disfrutasen de una experiencia óptima.

Asimismo, Innersloth se ha comprometido a lanzar el juego en consolas antes de terminar este año; afirmando que se han tardado más de lo normal porque la próxima actualización del juego introducirá dos grandes cambios al juego; que serán perfectamente compatibles en todas las plataformas.

Así pues, si toda va bien en el estudio, parece que podremos tener Among Us en nuestras consolas durante navidades, incluso con algunas novedades interesantes que disfrutar; pero con los retrasos que ha tenido Innersloth este año no es fácil asegurarlo.

Sigue en LaPS4.com.