Noticias Por Antonio López 23 noviembre, 2016

Amnesia: Collection estrena tráiler de lanzamiento

Terror en estado puro y remasterizado

Aprovechando que Amnesia: Collection ya está disponible en tiendas, Frictional Games estrena el tráiler de lanzamiento de este particular recopilatorio en el que podemos encontrar varios de los juegos de terror más influyentes de los últimos años.

Sobre la versión para consolas, desde Frictional Games destacan: “Con el paso de los años, hemos estado cerca de conseguirlo, pero los contratos no se cerraban o simplemente no teníamos tiempo para ello. Ahora llega el momento de cambiar esto […] Por primera vez los jugadores de consola podrán participar en el terror”.

Amnesia: Collection presenta los títulos The Dark Descent, A Machine for Pigs y Justine en un mismo pack. Sobre el último de los títulos, posiblemente el más desconocido para los jugadores, desde Frictional Games comentan: “Este juego se creó como parte de una promoción para Portal 2, en la que, junto con otros desarrolladores independientes, tomamos parte en Alternative Reality Game”.

A lo que añaden: “Decidimos usarlo como excusa para hacer algo diferente y apostamos por crear una nueva historia en el universo de Amnesia. Justine es un juego más corto, que adopta la forma de una serie de pruebas y se inspira en películas como Saw y el personaje histórico de Elisabeth Báthory“.